ventaja.uy






Ariel Behar: "Wimbledon fue solamente un torneo, ambiciono con llegar mas allá"

Ariel Behar habló en exclusiva para Ventaja Uruguay sobre su experiencia en Wimbledon y también tuvo su tiempo para destacar el ascenso obtenido por Uruguay en la Copa Davis..

   

El montevideano culminó su participación en el Challenger de Braunschweig tras caer en cuartos de final y se tomó unos minutos desde Alemania para dialogar con nuestro equipo.

Ariel se mostró satisfecho por lograr cumplir unos de sus objetivos. "Me sentí aliviado de haber logrado el objetivo del año que era de jugar un Grand Slam". 

También aseguró que, pese a la alegría, tomo su ingreso al cuadro principal con mesura y con expectativa para afrontar el partido de primera ronda. "Estaba contento, pero concentrado en que tenía que competir, tuvimos un partido parejo que pudimos hacerlo un poquito mejor, pero fue una linda experiencia". 

Acerca de sus sensaciones vividas en un club de gran tradición expresó: "Jugar en el All England es único, entras al vestuario y ves las fotos, los nombres, los jugadores que compartía vestuario". "Es muy lindo, en las canchas de entrenamiento tenes a cualquier jugador que te imagines en las canchas de al lado". " Fueron dos semanas que se disfrutaron mucho". 

El actual número 109 del ranking ATP de dobles no se pone techo y piensa en grande. "Fue solamente un torneo, tengo la ambición de llegar mucho más allá, por ahora me concentro en mejorar mi juego que creo que lo puedo mejorar mucho más" 

Además, tuvo su momento para hablar sobre el ascenso de Uruguay en la Copa Davis." Me alegra que el equipo pueda ascender al grupo 2, me puso muy contento sobre todo por los chicos más jóvenes que jugaron, suman partidos y experiencia en la competición que es lo que necesitamos, que haya más paridad para competir entre nosotros y que nos peleemos un lugar entre nosotros" 

También fue contundente a la hora de afirmar que es necesario contar con nuestra principal figura en las próximas series. " No sé cómo viene el grupo 2, pero para anhelar a llegar a grandes resultados en el certamen vamos a necesitar que Pablo (Cuevas) juegue ". 

Escucha más frases como estas en la nota completa con Ariel Behar aquí!

 


  14-07-2017 22:45

Por: Agustín Recuero