ventaja.uy






Finalista en Turquía

Santiago Maresca junto a Samuel Bensoussan superaron a la primer pareja preclasificada y se metieron en la definición del Turkey F34 Futures

Foto: Nicolas Falcon   

Los primeros preclasificados, los italianos Omar Giacalone y Antonio Massara se curzaron en el camino de la dupla compuesta por el uruguayo y el francés en búsqueda de un lugar en la final del torneo sobre la arcilla turca.

En el segundo juego de servicio la pareja del uruguayo logró quebrar el servicio de sus rivales y en el siguiente juego comenzaron sirviendo 0-40, pero salvaron los tres puntos de quiebre y lograron confirmarlo. Pero no corrieron con la misma suerte cuando servían en el séptimo punto del partido, ahí una sola posibilidad le fue suficiente a los italianos, pero esta vez fueron ellos los que enfrentaron un punto de quiebre cuando debían confirmar y lo perdieron.

El francés sirvió para cerrar el primer parcial y no tuvo inconvenientes, de esta manera la pareja él y Maresca se llevaron el primer set por 6-3.

El comienzo del segundo parcial fue inmejorable, ya que comenzaron quebrando, a la hora de servir ni el uruguayo ni el francés tuvieron mayores complicaciones y nuevamente se quedaron con el servicio de los italianos para ponerse 4-1 arriba, tras ganar el siguiente juego de servicio se volvieron a quedar con el saque de los europeos y cerraron la clasificación.

En la final se enfrentarán a los brasileros Caio Silva y Thales Turini, quienes vienen de superar al austriaco Peter Goldsteiner y al ruso Ronald Slobodchikov por 7-5 y 6-4.


  15-09-2017 20:24

Por: Andrés Fitipaldi