ventaja.uy






Behar en busca de una nueva final

Ariel Behar derrotó junto con Bjorn Fratangelo a la cuarta pareja preclasificada del italiano Alessandro Motti y el español David Vega Hernández en cifras de 5-7 6-3 10-7 para de esta forma mañana disputar la semifinal en buscar de estar nuevamente en la definición de un torneo Challenger

   

Buen andar del montevideano hasta ahora en el Challenger de Sibiu. Tras una cómoda victoria en primera ronda, la dupla uruguaya-estadounidense se deshizo de los cuartos cabezas de serie tras vencerlos en casi una hora y media de juego por marcador de 5-7 6-3 10-7 en super tie break.

Ariel, al igual que hace dos semanas cuando alcanzó la final en Génova junto con Guido Andreozzi, buscará la final, pero esta vez haciendo dupla con el norteamericano Bjorn Fratangelo.

Curiosamente, mañana deberán disputar su partido correspondiente a las semifinales del torneo aunque todavía no conocen a sus oponentes. El ganador del encuentro que está atrasado por la lluvia entre las parejas formadas por el rumano Victor Blad Cornea y el serbio Nino Serdarusic ante los segundos favoritos, los belgas Sander Gille y Joran Vliegen.

El encuentro, de transcurrir la jornada con normalidad, se disputará no antes de la hora 15 en Rumania, 9 en Uruguay y se podrá ver por la señal EN VIVO de Ventaja Uruguay.


  21-09-2017 22:50

Por: Agustín Recuero