ventaja.uy






Ni en dobles ni en individuales

Santiago Maresca cayó en su presentación en ambas modalidades por lo que se despidió del Turkey F35 Futures

   

El martes Maresca realizó su presentación en el dobles junto al brasilero Felipe Meligeni (cuarta pareja preclasificada) enfrentándose a los anfitriones Gokberk Ergenman y Berk Iliescu.

En el primer set la pareja turca logró quebrar el saque de sus rivales en la única oportunidad que dispusieron en el cuarto punto para colocarse 3-1 arriba. La dupla sudamericana solamente tuvo una oportunidad de quebrar, fue justamente cuando los locales servían 5-3, pero no la pudieron concretar y terminaron perdiendo el punto decisivo.

En el segundo parcial los europeos comenzaron con dos oportunidades de quiebre, concretaron la segunda y tras confirmar con su saque volvieron a quebrar. Sin dar mayores posibilidades a la dupla Brasilero-Uruguaya cerraron el set por 6-1, de esta manera se despidieron del dobles.

Este miércoles debutó en el cuadro individual se presentó ante el búlgaro Alexandar Lazarov, jugador proveniente de las rondas clasificatorias. En el tercer juego el europeo logró quebrar el servicio, pero inmediatamente Maresca pudo recuperarlo. Cuando el uruguayo servía 3-3 quedó 0-40 y no pudo salvar su servicio, el búlgaro pudo cerrar el set sin mayores problemas.

El segundo parcial duró solamente 35 minutos, Maresca no pudo mantener su servicio ni una sola vez, solamente tuvo un punto de quiebre que no pudo aprovechar. Todo lo contrario para el búlgaro, que dispuso siete chances y concretó tres. De esta manera el oriental se despidió del certamen.


  21-09-2017 23:57

Por: Andrés Fitipaldi