ventaja.uy






Llanes se mantiene con vida en los Juegos Suramericanos de la Juventud

Francisco Llanes fue la alegría celeste de la jornada en Santiago tras superar al venezolano Brandon Perez por 7-5 1-6 y 7-5 para clasificarse a los cuartos de final del certamen en el cual no pudo seguir avanzando Franco Roncadelli, ni tampoco Fernanda Secinaro ni Agustina Cuestas en individuales.

   

El sanducero sigue por buen camino en los Odesur Juveniles donde nuevamente debió esforzarse al máximo para superar otro duro desafío y asì avanzar a los cuartos de final de la competiciòn con apenas 15 años.

Llanes, entrenado por Andres Artía en su tierra natal, venció al venezolano Brandon Perez, 232 del mundo en la categoría sub 18 en cifras de 7-5 1-6 7-5 para estirar su sueño de volver con una medalla.

Roncadelli cerró su participación en los juegos

Franco Roncadelli finalizó su actuación en los Odesur de la Juventud tras caer ante el brasileño Thiago Seyboth Wild, 17 del mundo en la categoría, quien llegaba tras participar del US Open junior y que venció al tenista celeste en cifras de 6-2 6-2 

Las chicas no pudieron avanzar

Tanto Fernanda Secinaro como Agustina Cuestas cayeron derrotadas en su presentación en individuales. Secinaro, fue derrotada por la brasileña Nalanda Teixeira Da Silva por 6-3 y 6-4 en tanto que Cuestas perdió por no presentación ante Andrea Farulla di Palma.

Llanes y un doble desafío

Para mañana el sanducero tendrá dos grandes pruebas. A  la hora 10 jugará ante el norteño Mateus Cardoso (103 del mundo junior) y posteriormente junto con Fernanda Secinaro participará en las semifinales de dobles mixtos en la cual de ganar estarían asegurándo una medalla. Sus oponentes serán los argentinos Marìa Lourdes Carle y Sebastián Baez 


  02-10-2017 18:08

Por: Agustín Recuero