ventaja.uy






Behar superó a los Cuevas en su debut

Ariel Behar junto a Fabiano de Paula se impusieron ante Pablo y Martin Cuevas por 4-6, 6-3 y 11-9.

Foto: Futbol.com.uy   

El lunes cerrando la jornada en la cancha central hicieron su presentación Pablo y Martin Cuevas, quienes accedieron al cuadro principal mediante una invitación, ante Ariel Behar y Fabiano de Paula, tercera pareja preclasificada.

Desde un comienzo se presentó como un encuentro parejo, pero en el tercer punto los hermanos Cuevas tuvieron la primera posibilidad de quiebre. Bebu se mostró con buenos movimientos, pegándole fuerte con la derecha, Pablo estuvo acertado en la red. En tanto que Behar definió muchos puntos en la red, muy decidido, en tanto que De Paula lo complementaba muy bien desde el fondo de la cancha.

Behar y De Paula tuvieron dos puntos de quiebre en el noveno juego de saque pero no los pudieron aprovechar y finalmente los hermanos Cuevas sacaron con éxito para cerrar el primer set por 6-4.

Pero en el segundo set la pareja uruguayo-brasilera se puso rápidamente 3-0. La pareja uruguaya recuperó el quiebre y sacó 4-3 pero no pudo confirmarlo. De Paula y Behar sacaron para cerrar el set y si bien tuvieron dos puntos de quiebre en contra los sortearon con éxito y estiraron la definición.

En el super tie break siguieron con el envión y se pusieron 5-2 arriba, pero los Cuevas lograron igualar el marcador en 8. Pero De Paula y Behar lograron el mini quiebre que les permitió sacar para partido, convirtieron el punto y se metieron en la segunda ronda.


  14-11-2017 21:50

Por: Andrés Fitipaldi