ventaja.uy






Debut y despedida en Río

Martín "Bebu" Cuevas cayó derrotado en la jornada de hoy por la primera ronda del Challenger de Río de Janeiro tras caer ante José Hernández Fernández en cifras de 4-6 6-3 y 6-4

   

Bebu no pudo continuar con su racha ganadora tras consagrarse de forma categórica sin ceder sets en el F9 de Argentina en la ciudad de Santa Fé. Esta vez jugó un nuevo torneo Challenger pero accediendo desde el cuadro principal y en primera ronda tuvo que enfrentarse con un oponente que no le traía buenos recuerdos.

El dominicano José Hernández Fernández tenía un historial favorable de 3-0 con dos triunfos en Copa Davis, uno de local y otro de visitante lo cual denotaba que sería un duro encuentro para el menor de los Cuevas.

Martín tuvo un gran comienzo de partido imponiéndose por 6-4 y parecía que en el segundo set lo arrollaría debido a que lo sobrepasaba en potencia. Sin embargo, cometió algunos errores para caer por 6-3 y el partido derivó en un tercer y decisivo en set.

En dicho parcial Bebu se mostró algo cansado. Pese a que batalló y estuvo cerca de vencer a su oponente, en un largo encuentro terminó sucumbiendo ante el de Santo Domingo por 4-6 6-3 y 6-4.

De esta forma el ahora 391 del mundo se despide de territorio norteño ya que también cayó en la modalidad de dobles. Junto con Christian Lindell perdieron ante Máximo González y Fabricio Neis en cifras de 6-3 y 6-1.

La próxima semana continuará su actividad en Argentina disputando el F11 de dicho país en la ciudad de Mendoza donde parte como cuarto cabeza de serie.


  27-11-2017 21:01

Por: Agustín Recuero