ventaja.uy






Cuevas le dice adiós al Abierto de Australia

Pablo Cuevas fue eliminado junto con Horacio Zeballos en la jornada de hoy en la modalidad de dobles ante los franceses Fabrice Martin y Jeremy Chardy en cifras de 6-3 6-7(3) y 7-6(5) para que el uruguayo se despida de Melbourne Park

   

No pudo ser en dobles para dupla rioplatense que acumula nueve títulos en total jugando como pareja y una semifinal en Roland Garros 2013 pero que no tuvieron el mejor día ante la pareja francesa que los venció en un extenso partido.

Cuevas y Zeballos tuvieron un flojo comienzo en el primer set y lo pagaron caro cediendo esa primera manga por 6-3 en cuestión de 35 minutos. Para la segunda manga a pesar de no conseguir el nivel deseado y no poder contrarrestar los buenos servicios, especialmente del espigado Martin, llegaron a un tie break que lo ganaron con buenas devoluciones por 7-6(3) para igualar el encuentro.

En el parcial final, también fue muy igualado pero la dupla de Francia se logró imponer tras salvar algunas opciones de quiebre en el transcurso del mismo y con muy potentes servicios despidieron a la dupla rioplatense en cifras de 6-3 6-7(3) y 7-6(5).

De esta forma, Cuevas le dice adios a Melbourne Park con la cosecha de una segunda ronda en individuales y una tempranera derrota en primera ronda en dobles. Lo próximo del salteño será el ATP de Buenos Aires que se disputará en el mes de Febrero en la segunda semana de la gira sudamericana de polvo de ladrillo.


  18-01-2018 07:52

Por: Agustín Recuero