ventaja.uy






Guillermina Grant avanzó sin problemas, hoy debutan los sanduceros en Colombia

La juvenil uruguaya derrotó a la local Carolina Burgos por un contundente 6-0 6-1 para acceder a la siguiente instancia en la categoría sub 16 de la Copa Coldeportes en la cual hoy debutarán Francisco Llanes y Juan Martín Fumeaux.

   

Guillermina Grant comenzó con el pie derecho su año tenístico tras derrotar a la colombiana Carolina Burgos, jugadora invitada por la organización del torneo, en cifras de 6-0 y 6-1 para acceder a la segunda ronda. En dicha instancia se enfrentará en esta jornada a la brasileña Lorena Medeiros Cardoso quien viene de la fase clasificatoria.

Hoy debuta en dobles

La jugadora del Carrasco Lawn Tennis, sembrada uno en individuales, debutará hoy en la modalidad de dobles. Junto con la jugadora de Brasil Nalanda Teixeira enfrentarán a las colombianas Giselle García Hurtado y Carol Vanesa Mora Camacho.

Los sanduceros arrancan el año

Tanto Francisco "Toto" Llanes como Juan Martín Fumeux harán su estreno en 2018. Los del Paysandú Golf Club entrenados por Andres Artía son los preclasificados uno y 11 respectivamente. Debido a esto inician su participación desde la segunda ronda. Toto debutará ante el local Jacob Joseph Linares mientras que Fumeaux se medirá ante el peruano Sebastián Carpio.

 

 


  23-01-2018 06:11

Por: Agustín Recuero