ventaja.uy






Llanes y Fumeaux avanzaron en Colombia, Grant no pudo

Los sanduceros tuvieron una gran jornada avanzando tanto en singles como en dobles mientras que Grant cayó en individuales pero pudo avanzar junto a Nalanda Teixeira a la segunda ronda en duplas.

Foto: Ventaja Uruguay   

Buen comienzo de año para los chicos del Paysandú Golf Club. Ambos tuvieron sólidas victorias en sus respectivas presentaciones para iniciar el año con confianza.

Francisco "Toto" Llanes venció por marcador de 6-0 y 6-4 a Joseph Linares de Colombia para acceder a la tercera ronda. Misma instancia a la cual llegó el otro sanducero; Juan Martín Fumeaux quien venció a Sebastián Carpio en cifras de 6-4 y 6-2.

Además en la modalidad de dobles ambos tuvieron victorias en dos sets. Llanes junto con Joaquim De Almeida derrotaron a la pareja compuesta por el venezolano Mateo Navarro y el boliviano Santiago Navarro por score de 6-3 y 6-2. Mientras que Fumeuax en pareja con Guillherme Zotin Oliveira derrotaron de forma contundente por doble 6-2 a los locales Juan David Duque y Alejandro Guevara. Ambos juniors celestes accedieron a los cuartos de final de la modalidad.

Grant no pudo en singles pero sí en dobles

Guillermina Grant no tuvo su mejor día y quedó por el camino en individuales tras caer por 6-3 y 6-3 ante la brasileña Lorena Medeiros Cardoso. Sin embargo pudo ganar en dobles. Junto con su compañera Nalanda Teixeira vencieron a las colombianas Giselle García y Carol Mora en parciales de 6-4 y 6-2 para meterse entre las ocho mejores del certamen.

 


  24-01-2018 01:25

Por: Agustín Recuero