ventaja.uy






Llanes accedió a los cuartos de final en Cali, Grant y Fumeaux triunfaron en dobles

Francisco "Toto" Llanes tuvo un día redondo en el cual triunfó en individuales y dobles, mientras que Juan Martín Fumeaux solo pudo avanzar en dobles y Grant arrasó en dicha modalidad.

   

Los juveniles uruguayos calientan motores en el inicio de su temporada. Los sanduceros Llanes y Fumeaux ambos avanzaron en dobles pero solo el "Toto" se metió en los cuartos de final en singles venciendo al boliviano Mauricio San Miguel por marcador de 5-7 6-2 y 6-1.

En dicha instancia se enfrentará a su compañero de dobles; Joaquim de Almeida con quien también en esta jornada triunfaron ante los brasileños Joao Duelba y Luis Fernando Reis en un reñido encuentro con triunfo por score de 6-1 6-7(3) y 10-5 en super tie break. De esta forma Llanes, mañana también disputará las semifinales en dicha modalidad.

Fumeaux no pudo en individuales pero se tomó revancha en dobles

El otro jugador surgido en Paysandú no pudo en esta jornada seguir avanzando en individuales, perdiendo ante el brasileño Pedro Boscardin Dias, séptimo cabeza de serie, por 6-4 y 6-3. Sin embargo pudo ganar en dobles. Junto con Guilherme Zotin Oliveira (BRA) vencieron a Lucas Britez (PAR) y Felipe López (CHI) en parciales de 6-4 y 6-4.

Grant arrasó en dobles

Guillermina Grant quien fuese eliminada ayer en individuales se tomó revancha en duplas. Jugando con su compañera Nalanda Teixeira siendo la primera pareja preclasificada, vencieron por un contundente 6-0 y 6-1 a Sofía Padulles(ARG) y Sofía Velarde(BOL).

 


  24-01-2018 22:46

Por: Agustín Recuero