ventaja.uy






Llanes semifinalista en Cali, Grant a la final en dobles

Francisco "Toto" Llanes accedió a la semifinal de la Copa Coldeportes tras derrotar al brasileño Joaquim De Almeida en cifras de 6-4 y 6-3. Además en la modalidad de dobles femenino Guillermina Grant se metió en la final

Foto: Ventaja Uruguay   

El sanducero Llanes sigue con buenos triunfos en Colombia y ya se instaló entre los cuatro mejores del certamen tras derrotar a su compañero de dobles esta semana, el brasileño Joaquim De Almeida preclasificado número 14 a quien venció en dos parciales por 6-4 y 6-3.

Toto intentará llegar a la final en su primer torneo del año cuando se enfrente en la jornada de mañana al también norteño Joao Victor Loureiro, cuarto cabeza de serie, quien llega a paso arrollador sin ceder ni un solo set en el torneo.

Dobles derrotas

Sin embargo los jugadores surgidos en el Paysandú Golf Club no pudieron seguir avanzando en dobles. Llanes junto a De Almeida cayó ante la dupla chilena compuesta por Sebastián Defilipis y Matias Olivero quienes los vencieron por 6-3 y 6-2. El otro sanducero, Juan Martín Fumeaux también perdió en dicha modalidad, pero junto con Guilherme Zotin Oliveira, fueron vencidos por la primera pareja preclasificada de Pedro Boscardin Dias y Joao Loureiro quienes prevalecieron por marcador de 6-4 y 6-2.

Grant a paso arrollador en dobles

A pesar de no tener los mejores resultados en singles, Guillermina Grant está teniendo una gran semana en dobles donde junto con Nalanda Teixeira apenas han cedido algunos games y hoy derrotaron a las colombianas Sofía Blanco y Mariana Murcia por un contundente 6-1 y 6-2. Mañana disputarán la final ante las locales María Torres y María Juliana Parra.

 


  25-01-2018 19:27

Por: Agustín Recuero