ventaja.uy






Gran día para los juveniles celestes en Guayaquil

Guillermina Grant, Francisco Llanes y Juan Martín Fumeaux avanzaron a la tercera ronda del Guayaquil Bowl que se disputa en superficie dura.

   

Una buena jornada fue para los juniors categoría sub 16 uruguayos quienes se encuentran disputando la Gira COSAT. Tanto la montevideana Grant, como los sanduceros Llanes y Fumeaux ganaron sus partidos de individuales.

Grant a paso arrollador

La jugadora del Carrasco Lawn Tennis venció en singles de manera contundente a la ecuatoriana Isabella Barona Estrada en parciales de 6-0 y 6-2 accediendo a la próxima instancia en donde se medirá ante la colombiana María Camila Torres. En la modalidad de dobles también pasó con relativa facilidad tras vencer, junto con la brasileña; Nalanda Teixeira a las peruanas Daiana Hayashida y Valeria Llocilla por 6-3 y 6-1.

Desde Paysandú también llegan los triunfos

Los sanduceros Francisco "Toto" Llanes y Juan Martín Fumeaux hicieron su debut en el certamen con victoria. Toto venció alv venezolano Mateo Navarro por 4-6 6-2 y 6-1 mientras que Fumeaux derrotó al también llanero Diego Segovia en cifras de 6-3 y 6-1. Rival al que juan Martín volvió a vencer más tarde en dobles. pero esta vez por doble 6-0 junto con Guiherme Zotin Oliveira. Por otro lado Llanes no pudo avanzar en dobles debido a que junto con Joaquim Almeida cayeron por marcador de 3-6 7-6(4) y 6-0 ante los brasileños Joao Duleba y Luis Fernando Reis.

Mañana continúa la actividad

En la próxima jornada continuará la competición en la cual Francisco Llanes se medirá ante Gulherme Zotin Oliveira y Juan Martín Fumeaux enfretará al campeón de la semana pasada en Cali; Joao Victor Loureiro. Además disputará su partido correspondiente a los cuartos de final de dobles.

En la rama femenina Grant tendrá doble actividad. Jugará su cotejo de individuales ante María Torres de Colombia para luego competir en duplas enfrentando, junto con Nalanda Teixeira, a Camila Bossi e Isadora Machado.


  31-01-2018 00:02

Por: Agustín Recuero