ventaja.uy






Behar y su primera victoria del año

Ariel Behar obtuvo su primer triunfo en la temporada venciendo, junto con el argentino Máximo "Machi" González a los españoles Guillermo Olaso e Iñigo Cervantes en parciales de 6-4 6-7(5) y 10-5 en super tie break.

   

Tras una caída en primera ronda del Challenger de Newport Beach ante Paes/Cerretani en un parejo partido, Ariel volvió a repetir compañero y esta vez si pudo quedarse con un trabado y díficil compromiso por 6-4 6-7(5) y 10-5 para de esta forma acceder a los cuartos de final del Challenger de Dallas que reparte 125.000 dólares en premios y 100 puntos ATP para el ganador.

Para la próxima ronda, el actual número 118 en dobles, en su segundo torneo del año,esperará una dupla rival que salga del duelo entre los canadienses Braydan Schnur/Filip Peliwo o la pareja compuesta por el portugués Goncalo Oliveira y el estadounidense Dennis Novikov.

Recordemos que el partido pudo ser visto en nuestra sección "EN VIVO", de Ventaja Uruguay donde estará disponible para ver la repetición del cotejo.


  31-01-2018 00:13

Por: Agustín Recuero