ventaja.uy






Sólidas victorias de Llanes y Grant, Fumeaux quedó por el camino

Francisco "Toto" Llanes avanzó en la jornada de hoy en el Guayaquil Bowl a los cuartos de final tras vencer a Guilherme Zotin Olivera por 6-4 6-3 en un día donde también ganó Guillermina Grant en individuales por un contundente 6-1 y 6-0 pero no pudo seguir en carrera Juan Martín Fumeaux.

Foto: Ventaja Uruguay   

Una de cal y otra arena para los sanduceros en territorio ecuatoriano. Toto venció al brasileño Guilherme Zotin Olivera por parciales de 6-4 y 6-3, sin embargo quedó por el camino Juan Martín Fumeaux tanto en singles como en dobles tras caer en primera instancia ante Joao Víctor Loureiro también por 6-4 y 6-3. En duplas no pudo avanzar tras perder junto con su compañero de Brasil quien perdió con su compatriota en individuales,  enfrentando a Lucas Britez(PAR) y Paulo Gutierrez (ECU) quienes los vencieron en cifras de 6-2 y 6-3.

Grant arrasando en ambas modalidades

Guillermina Grant sigue apabullando a sus rivales, esta vez su victima en singles fue María Camila Torres a quien liquidó por 6-1 y 6-0. En dobles también se quedó con la victoria. Junto a Nalanda Teixeira vencieron a Camila Bossi e Isabella Machado en parciales de 6-0 y 6-4.

En busca de seguir avanzando

Mañana a primera hora la jugadora del Carrasco Lawn Tennis se enfrentará a un duro desafío cuando se cruce con Lorena Medeiros Cardoso quien la venció en Cali la semana pasada. Por otro lado, el jugador surgido del Paysandú Golf Club, en simultáneo pero en la cancha 3 enfrentará a Pedro Boscardini Dias, octavo cabeza de serie.

Más adelante en la jornada Grant buscará una nueva final en dobles cuando la dupla uruguaya-brasileña se enfrente a Sofía Blanco y Mariana Murcia de Colombia.


  31-01-2018 23:16

Por: Agustín Recuero