ventaja.uy






Llanes vice campeón en individuales, Grant campeona en dobles

Francisco "Toto" Llanes no pudo coronar una gran semana con un título cayendo en la final del Guayaquil Bowl ante Paulo Gutiérrez por 6-4 y 7-5 en el mismo certamen que Guillermina Grant consiguió el trofeo nuevamente en la modalidad de dobles junto con Nalanda Teixeira.

Foto: @guayaquilbowl   

Buena cosecha tuvieron los juveniles sub 16 celestes en el Guayaquil Bowl. Toto quedó a un paso del título tras caer ante el ecuatoriano Paulo Gutiérrez en cifras de 6-4 7-5 de cualquier modo es una gran semana para el jugador surgido en el Paysandú Golf Club quien disputó este torneo en cancha dura e igualmente tuvo buenos resultados. Llanes además había alcanzado las semifinales la semana anterior en Cali

El camino de Llanes a la final

R2 vs Mateo Navarro (VEN) 4-6 6-2 6-1.

R3 vs Guilherme Zotin Oliveira 6-4 6-3

CF vs Pedro Boscardin Dias 4-6 6-3 6-1

SF vs Lucas Brítez 6-4 6-3

F vs Paulo Gutierrez 4-6 5-7

Grant y un nuevo título

La juvenil del Carrasco Lawn Tennis quien cayó en semifinales en individuales, se tomó revancha en dobles tras coronarse campeona al igual que en Colombia, junto con Nalanda Teixeira venciendo a la dupla compuesta por la boliviana France Antezana Dorado y la ecuatoriana Ana Paula Jimenez Coello por 3-6 6-2 y 10-8 en super tie break.

 


  05-02-2018 10:41

Por: Agustín Recuero