ventaja.uy






Marcel Felder: "Mi objetivo es meterme en el circuito ATP de dobles"

Marcel Felder dialogó en exclusiva con Ventaja Uruguay acerca de su reciente título de singles en México y también nos comentó que su prioridad está en el dobles.

   

Tras su buen suceso por la ciudad de Pachuca donde ganó el F4 del país azteca el ahora tercer singlista de Uruguay afirmó que lo sorprendió su nivel demostrado en cancha esta semana. “ No me esperaba ganar el título en singles y tampoco me imaginaba llegar a ganar ocho partidos seguidos perdiendo solo un set”.


Felder está seguro de lo que quiere para su carrera y así lo expresó. “no es mi prioridad el singles, lo tomo como complemento para agarrar ritmo y dinero, mis objetvos son meterme en ATP de dobles”.


A su vez asegura que no cambia nada su calendario el haber triunfado en individuales “Mi planificación no cambia por haber ganado el título en singles. Ahora tengo unas semanas de descanso  y vuelvo para Uruguay para la Davis, luego volveré a jugar torneos por Europa”


Sobre el torneo más importante de naciones aseguró que se siente contento de volver a formar parte del equipo y más aún porque jugará de local ante su público. “Es una satisfacción jugar Copa Davis nuevamente y esta es mejor todavía porque vamos a jugar con gente a favor. Es un placer jugar por mi país “


Escuchá la nota completa con Marcel Felder aquí.


 


  22-05-2017 00:57

Por: Agustín Recuero