ventaja.uy






Arrolladora victoria

Uruguay se impuso con facilidad frente a Panamá por 3-0 sellando el pase a semifinales y asegurando un lugar para la definición del Sábado en busca del ascenso.

Foto: Ventaja Uruguay   

Marcel Felder fue el encargado de romper el hielo y abrir la serie para la celeste, al ganar el primer partido a Wilmer Espinoza por 6-3 6-0, tras haber tenido un trabajoso primer set pero sacando a relucir su temple de jugador de Davis en el segundo dejando sin posibilidades al jugador panameño.

Luego fue el turno de Martín Cuevas, quien no tuvo piedad frente al tercer jugador panameño, Juan Gilbert Gómez, superándolo ampliamente por 6-0 6-0, en un excelente partido de Bebu, donde demostró la amplia diferencia de nivel.

Ya con el pase a semifinales asegurado por parte del salteño, llegó la hora de debutar en la serie para Nicolás Xiviller, quien junto a Santiago Maresca  derrotaron a la pareja conformada por Juan Gilbert Gómez y Luis Gómez sin dificultades, por 6-3 6-1, concretando una solida actuación por parte de ambos. 

Uruguay cerrará su participación en el grupo presentándose este viernes frente a Costa Rica y quedará a la espera del rival a enfrentarse el sábado que saldrá del grupo B.

 

 

 

 


  16-06-2017 11:11

Por: Nicolás Moreno